Jeans

Cómo identificar un vaquero Levis falso

identificar un vaquero levis falso
Cómo identificar un vaquero Levis falso de manera correcta paso a paso

Levis es sin duda alguna, la firma por excelencia en lo que respecta a vaqueros y aunque estos se venden en sus tiendas oficiales, es posible que los encuentres en oferta o de segunda mano en otros puntos de venta, de modo que debes ir con mucho cuidado no vaya a ser que acabes comprando unos jeans que no son auténticos. Aprende ahora los pasos para saber cómo identificar un vaquero Levis falso.

Aunque pienses que es prácticamente imposible comprar unos Levis falso, lo cierto es que con el auge de comprar por internet, es fácil que nos den «gato por liebre» cuando se trata de hacernos con artículos de marca a precios económicos. Por ello la firma procura asegurarse (con etiquetado especial y con el modo de coser sus pantalones) que sea complicado falsificar sus modelos.

De todos modos, estamos hablando de Levis y de alguna manera es fácil encontrar ofertas de estos jeans en tiendas que no son para nada oficiales y aunque esto ya tiene que hacernos sospechar, puede que podamos comprobar de qué modo identificar un vaquero Levis falso con estas pautas.

Pasos para identificar un vaquero Levis falso:

identificar un vaquero levis falso

Si te has comprado unos Levis y deseas saber si son o no falsos, tienes al menos cuatro criterios con los que sabrás identificar la autenticidad de tus vaqueros.

  1. El identificador principal para saber si un vaquerlo Levis es falso o no es definitivamente el número de serie, que te ayudará tanto en una compra en línea como en una tienda física. En jeans auténticos, notarás una etiqueta de cartón generalmente colocada en la parte de atrás. En el momento de la compra, busca esa etiqueta y examina el número que verás encima del código de barras y que debe corresponder exactamente con el que se muestra en la pestaña de tela interna de los pantalones.
  2. Por otro lado, en la parte trasera de unos Levis, y en concreto el modelo 501, la lengueta roja con la inscripción «Levi’s» debe estar absolutamente presente y debe estar cosida en el lado izquierdo del bolsillo derecho.
  3. Los diversos remaches que tiene el vaquero (es decir, los «pequeños clavos» que sobresalen del exterior y delimitan los bolsillos) deben llevar las abreviaturas «L.S. & Co. S.F.» ambas por delante y por detrás (este es quizás uno de los criterios más decisivos cuando se trata de identificar unos Levis).
  4. Además, presta atención a lo escrito: en los artículos falsificados a menudo hay errores: por ejemplo, ‘LEVI»S ‘(con doble apóstrofe) en lugar de’ LEVI’S ‘.
  5. Por otro lado, unos Levis auténticos siempre llevarán el logo y marca de la firma en otras partes del pantalón. Comprueba por ejemplo el interior de los bolsillos y también que el etiquetado interno tenga el número de serie mencionado.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias